Casas de paneles SIP en Chiclana de la Frontera

Casas paneles SIP

El sistema constructivo SIP está aumentando su presencia en las obras de Europa y Estados Unidos durante los últimos años por sus ventajas en la puesta en obra por su Eficiencia, rapidez y seguridad.

 

Paneles para muros externos. Están compuestos por dos placas de OSB unidas a un núcleo de poliuretano de alta densidad (45 kg/m3). Las prestaciones estructurales que garantiza permite la construcción de cualquier tipo de edificación.

 

Paneles para particiones interiores.  Compuestos por dos placas de yeso unidas a un núcleo de poliuretano de alta densidad, para ser aplicados como tabiquería interior. 

 

Para techos.  Están compuestos por una placa unida a un núcleo de poliuretano de alta densidad (45 kg/m3). La placa interior puede tener diversos acabados (madera, placas de yeso, fibrocemento,..).

Ventajas de los paneles SIP

 Paneles SIP

Por sus propiedades físicas y de diseño, los paneles con sistema SIP son productos apropiados para una gran variedad de aplicaciones, no sólo constructivas de obra nueva.

También se puede usar para particiones interiores, cámaras frigoríficas y en rehabilitaciones y reformas. Tanto en el sector industrial como el residencial.

¿Quiere conocer más características? No dude en preguntarnos

MEMORIA CALIDADES

 

               Ventajas de los paneles SIP

 

 

       Velocidad de construcción. Es mucho más rápida que la construcción               tradicional.  Los espacios para puertas y ventanas se realizan en taller               también.

 

       Ahorro. Los costos de mano de obra se minimizan notablemente por la             rapidez del montaje.

 

       Aislamiento térmico. Las características del núcleo del panel, con muy             baja conductividad térmica, permite que el aislamiento térmico sea muy           eficiente. 

 

       Hermeticidad. Son paneles que al instalarlos quedan herméticos los                 espacios internos, impidiendo infiltraciones del aire exterior y así se                   controla mejor la temperatura de estos espacios.

 

       Responsabilidad ambiental. Por su calidad en aislamiento térmico, se               minimiza la utilizar calefacción o aire acondicionado contribuyendo así, a         una menor generación de CO2.
       Al ser paneles prefabricados vienen cortados a medida, la cantidad de los        desperdicios de obra son bajos.

Texto del botón

Máxima calidad en cada uno de nuestros productos

Los precios son calculados en stock en Barcelona

Los precios pueden variar según el precio del transporte

Tenemos gran variedad de casas prefabricadas al mejor precio ¡Conózcalas!

© 2022 TERRADOMUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL