Casas de madera de alta calidad en Chiclana de la Frontera

Casas de madera

Disponemos de una amplia variedad de casas de madera entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

A continuación presentamos todos los modelos de casas de madera que tenemos en Terradomus en Chiclana de la Frontera.

 

Tambén disponemos de cabañas de madera y de casas prefabricadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado.

paneles estilo moderno

Paneles de casas modernas

Hay clientes que prefieren decidirse por una de nuestras casas de madera. Si es su caso, le invitamos a que conozca todas las opciones que le ofrecemos. Uno de los estilos que tenemos es el moderno. La calidad es algo en común a todos los estilos, eso no cambia. Lo único que cambia es el aspecto final de la construcción. Los tamaños de estas casas son diferentes.

Más información
paneles estilo moderno

Paneles de casas clásicas

En Terradomus ofrecemos casas de estilo más clásico. Todas ellas (las clásicas, modernas y las de madera maciza) son respetuosas con el medio ambiente. Adquiera su nuevo hogar con una estética única y exclusiva. ¿Tiene una idea de cómo quiere que sea? No dude en contactarnos. Trabajamos con distintos tamaños, colores y acabados.

Más información
kit madera maciza

Kits de madera maciza

La madera maciza que empleamos es de 44mm. Tienen una forma versátil y también las construimos en un menor tiempo que si de las clásicas de ladrillo y cemento se tratase. Para más información pregúntenos. Se la podemos dar detallada y de manera más personalizada. Tenemos varios tamaños, acabados, colores y grosores.

Más información

Máxima calidad en cada uno de nuestros productos

Los precios son calculados en stock en Barcelona

Los precios pueden variar según el precio del transporte

casa de madera Presupuesto
casas prefafricadas en oferta Presupuesto
casa de madera Presupuesto
Casa prefabricada Presupuesto

Compre su casa de madera y disfrute de su sueño hecho realidad

© 2022 TERRADOMUS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL